Vivar recuerda a Chespirito en twitcam

Por Agencia | 2012-12-23

Édgar Vivar

Foto: PHOTO AMC

Previo a la llegada de la Navidad, el actor Édgar Vivar brinda un mensaje de buenos deseos y alegría, al tiempo que intercambia algunas anécdotas de lo que fue su participación en programa Chespirito.

Acompañado de una de las productoras del programa Chespirito, Carmen Ochoa, Édgar Vivar, quien diera vida al Sr. Barriga y Ñoño, se enlazó con sus seguidores del todo el mundo, a través de un twitcam, donde la comunicación y los buenos deseos fue mutua.

Sumamente emocionado y desde la comodidad de su casa, el actor platicó con sus seguidores que le hicieron todo tipo de preguntas respecto al programa, que hace 25 años terminó su trasmisión.

"Yo entré en 1972 al proyecto, junto con Angelines Fernández y Ramón Valdés, que ya fallecieron, así como con Rubén Aguirre y María Antonieta de las Nieves", comentó.

Respecto a sus proyectos de trabajo, señaló que continuará en 2013 con proyectos en cine, mientras que el 14 de febrero estrenará la cinta Me late chocolate, donde hace una actuación especial.

Ante las muestra de cariño, el actor también habló un poco en portugués, debido a que muchos de los que siguieron la charla eran provenientes de Brasil.

De esta forma Vivar, poco a poco se sumergió en los recuerdos de ese emblemático programa, que lo llevó a saltar la barrera del tiempo, recordando cómo fue la última grabación que hizo, que fue la de los personajes de Los caquitos.

"No sabía que era el último programa, en ese entonces pensé que era un receso como solíamos hacer, después supe que era el final, y aún guardo el libreto de esa ocasión como algo muy simbólico", expresó.

También recordó que uno de los programas más emotivos fue cuando El Chavo del 8 abandona la vecindad, "fue algo tremendo, porque lo acusan de ratero".

Vivar recordó su paso por este programa, para cerrar su encuentro en la red mostrando un colage en el que se encuentran todos sus compañeros y cuyas imágenes son de cuando grabaron el disco de La vecindad del Chavo.

"Quiero darles las gracias por seguirme, por estar aquí, por hacerme tan feliz y la felicidad, si se queda en uno no sirve, hay que compartirla.

"Por eso quiero compartir con ustedes la alegría que es lo más parecido a la felicidad y la alegría es gratis y todo mundo la conoce. Quiero que en estas fechas la alegría inunde sus corazones, casa y universo, porque es la única manera de llevar la vida, que es difícil", comentó.

Agregó que la emisión Chespirito siempre quiso llevar un mensaje de alegría, "no de aprender, simplemente queríamos divertir y aunque tuvimos muchos detractores, también debo decir que hay muchos más seguidores y prueba de ello fue hoy".

Relacionados

Comentarios0