Alessandra Rosaldo se despide de Hoy

Por Alex Lerma | 2012-12-22

Alessandra Rosaldo

Foto: Televisa

Alessandra Rosaldo, bella conductora del programa Hoy, se despidió emotivamente de la emisión después de tener una destacada participación en este 2012.

La conductora, que tuvo un año muy productivo después de su boda con el comediante Eugenio Derbez, se despidió esta semana de Hoy, y manifestó que todo este tiempo en el programa le dejaba 'sentimientos encontrados'.

En su cuenta de Twitter, Rosaldo escribió nostálgicamente que dejaría el Show, y a esta declaración su compañera de programa Galilea Montijo, respondió diciendo que la quería y que agradecía todo lo compartido.

Cabe resaltar que aunque la grabación del programa fue este pasado jueves 20 de diciembre, la emisión saldrá al aire hasta el 4 de enero, esto debido a que Hoy tendrá varios cambios el para el siguiente año.

Para concluir, trascendió que la también cantante podrá ser vista en otros proyectos, ya que Alessandra estará muy activa en su carrera musical, debido a que seguirá promocionando su más reciente álbum llamado Zona Preferente.

Relacionados

Comentarios0