Raúl Magaña se prepara para Navidad

Por Vladimir Morales | 2012-12-21

Raúl Magaña

Foto: Televisa

Raúl Magaña, uno de los conductores más carismáticos de la televisión se prepara para recibir la navidad y reveló detalles de estos festejos próximos.

"Espero recibirla con la familia, con los nuevos integrantes que se sumaron al programa y la añoranza de pasar la navidad  con los nuevos cambios que hay en el país", comentó el conductor.

De igual manera, Raúl comentó cómo celebrarán en el programa esta navidad: "Haremos un brindis, en el que hablaremos de la navidad y por supuesto mandarles buenos deseos".

También habló sobre su participación en Se Vale y la experiencia que ha tenido en ya casi 6 años, a pesar de muchas cosas sigue en el gusto de sus seguidores.

"Hemos pasado por muchas cosas, nos han cambiado de horario, de canal  y al final hemos salido victoriosos, más que por nosotros, es por el público, eso no tiene igual", dijo Magaña.

Sobre la oportunidad de algo nuevo para el programa Raúl expresó: "Tenemos algo para el próximo año, pero aún estamos en veremos, a ver qué sucede después".

Finalmente el actor mandó un mensaje a todo el público de Se Vale: "Sigan viendo se vale, les deseamos lo mejor, y que en esta navidad  a toda la gente que quieren les digan cuánto valen para ustedes, los llenen de abrazos y amor", finalizó Raúl Magaña.

Comentarios0