Yuri prepara programa especial navideño

Por Mario Manjarrez | 2012-12-20

Yuri

Foto: Televisa

Tras el éxito que ha tenido el programa Una noche con Yuri, la cantante tiene preparado grandes sorpresas para su público a días de llegar la navidad.

La emisión estuvo de gala con invitados especiales, como Oscar, de OV7, Jan, Susana Zavaleta y Aida Cuevas, quienes cantaron villancicos al lado de Yuri.

"Estamos muy contentos y felices de participar con Yuri, se va a poner muy bueno, ya que montamos una canción muy bonita que se llama Esta noche es de alegría,  que fue hecha para todo el público", declaró Oscar.

Jan, uno de los invitados especiales, habló sobre la oportunidad de participar en este proyecto: "Estoy bien contento porque tenía un rato de no cantaba en un programa de televisión, menos temas navideños, me encanta ser parte de este proyecto".

La emisión se transmitirá este sábado, donde Yuri e invitados sorprenderán a todos los televidentes con su música y duetos que no se habían hecho nunca para la televisión.

"En este programa navideño no grabé nada con mariachi, ni tampoco ninguna canción mía, hicimos canciones a dueto de navidad, es más bonito, con un coro precioso y una orquesta sorprendente", señaló la cantante.

Sin duda uno de los mejores momentos cumbres de la noche será el dueto de Yuri y Susana Zavaleta, por lo que la presentadora del programa dijo: "Es que yo siempre digo que la que es linda, es linda, la que no que se opere, las que cantan cantan y las que no, pues que enseñen".

En medio de entrevistas, visitas inesperadas y sobre todo un ambiente navideño como parte de la familia Televisa, Yuri es lo que tendrá preparado antes de la Noche Buena.

Comentarios0