Carmen Salinas se defiende en Hoy

Por Alex Lerma | 2012-12-20

Carmen Salinas

Foto: Sitio Oficial

Carmen Salinas, conocida actriz de la exitosa puesta musical Aventurera, defendió su postura ante la demanda interpuesta por Luis Simón, ex músico de la obra que manifestó haber sido despedido injustificadamente.

Salinas
aprovechó las cámaras de Hoy para demostrar que lo que el músico sostiene ante las autoridades es mentira, ya que durante la emisión enseñó el comprobante del ticket de avión que demuestra que ella no se encontraba en México cuando el supuesto despido injustificado de Simón se dio.

Carmelita
también declaró que ella cree que la razón por la cual el músico tomó acciones legales, fue porque no se incluyó su participación en la gira norteamericana de Aventurera, la cual estuvo el pasado mes de marzo por las ciudades más importantes de la Unión Americana.

Galilea Montijo
, conductora de Hoy, cuestionó a Salinas sobre la situación contractual de Luis Simón, a lo que la actriz respondió que el músico no tenía contrato para la antes mencionada gira, ya que declaró que el talento de la obra maneja contratos por actuación y presentación, mas no por temporada.

Para concluir, Carmen Salinas enseñó la foto del músico y presunto estafador Luis Simón, y recomendó a productores de teatro que no lo contraten, ya que la actriz mencionó que el intérprete se distingue por tener problemas de este tipo, pues relató que con anterioridad, y durante la filmación de la película Santos Peregrinos, el mismo músico amenazó al productor de la cinta con demandarlo si no accedía a darle 150 mil pesos por una supuesta composición de su autoría.

Relacionados

Comentarios0