Zerboni confiesa soltería en Hoy

Por Alex Lerma | 2012-12-19

Salvador Zerboni

Foto: Agencia México

Salvador Zerboni, uno de los galanes más populares de la TV mexicana, estuvo como invitado en el programa Hoy, donde platicó con Galilea Montijo y Alessandra Rosaldo acerca de su carrera como actor.

Zerboni
, quien mencionó que se encontraba muy feliz después de su participación en el Teletón USA, comenzó platicando acerca de su próxima incursión en el cine norteamericano, de la cual mencionó que está a punto de embarcarse hacia los Estados Unidos para empezar a grabar el proyecto fílmico que llevará por nombre Hula amour.

Sobre su carrera cinematográfica, el actor aclaró que su incursión en la nueva cinta no será la primera que tenga, pues manifestó que ha estado anteriormente en proyectos como las películas Rudo y cursi, al lado de Gael García y Diego Luna, y el filme The Air I Breathe, donde comparte créditos ni más ni menos que con Kevin Bacon, Andy García y Brendan Fraser.

De si abandonará tierras mexicanas en 2013 debido a su agenda laboral, Salvador comentó que hasta el momento sólo tiene prospectados algunos proyectos en México, entre los cuales se encuentran algunas funciones pendientes de la conocida puesta en escena Una noche de pasión, y destacó que podría integrarse el próximo año a otro musical de esta índole; la obra Que rico mambo.

Para concluir, Salvador Zerboni declaró a Galilea Montijo y Alessandra Rosaldo, que actualmente no tiene una pareja sentimental, y dijo que en estos momentos se encuentra muy concentrado en su familia y en pasar las fiestas decembrinas a su lado.

Relacionados

Comentarios0