Revelan verdadera identidad de Gossip Girl

Por Alex Lerma | 2012-12-18

Penn Badgley

Foto: Sitio Oficial

Gossip Girl, popular serie norteamericana que contaba la historia sobre la vida de varios jóvenes neoyorquinos, develó, en su capítulo final, el misterio que encerró tan bien durante los poco más de cinco años que duró el programa; la identidad de 'la bloguera más chismosa' del Show.

Si bien en la trama los diálogos de la 'chica', que siempre sabía todo de todos, eran interpretados por la actriz Kristen Bell, la llegada del emocionante final dio un giro de 180 grados a esta versión, debido a que se pudo conocer al fin que Gossip Girl no era una mujer... sino un hombre.

La identidad de la 'entrometida' resultó ser ni más ni menos que el personaje masculino de Dan Humphrey, interpretado por el actor Penn Badgley, quien relució en la trama como el 'villano de la web' que siempre ponía en entredicho la reputación de todos los habitantes del Upper East Side.

De esta manera, Gossip Girl puso final a todo un lustro de teorías y figuraciones sobre quién podía ser el ojo espía dentro del círculo social de los jóvenes neoyorquinos de la serie, descartando así a los personajes de las bellas actrices Leighton Meester y Blake Lively, quienes se encaminaban a ser las villanas dentro de la historia.

Relacionados

Comentarios0