Rafael Inclán disfruta de charlar en TV

Por Alex Lerma | 2012-12-18

Rafael Inclán

Foto: Agencia México

Rafael Inclán, talentoso actor que terminará recientemente con las grabaciones de Cachito de cielo, visitó el programa Hoy, donde tuvo una amena plática con Galilea Montijo y Raúl Araiza.

El actor, quien agradeció profundamente la invitación al matutino, comenzó la entrevista mencionando que no sabe cuántos años de carrera tiene, pues manifestó que el mayor reconocimiento que puede recibir es el que lo sigan llamando a trabajar.

De qué deseos como actor tiene para realizar nuevos proyectos, Rafael mencionó que le encantaría llevar a cabo obras de ni más ni menos que de dos de los genios clásicos de la literatura y la dramaturgia, Molière y Miguel de Cervantes Saavedra, y del último, dijo, ya tiene un proyecto preparado.

Sobre que papeles se le dificultan más, si los de villanos o cómicos, Galilea Montijo cuestionó a Inclán, a lo que él respondió que se le complican más los de villanos, pues manifestó que está más adecuado a tocar el género de la comedia.

Para terminar, Rafael Inclán dijo que ya filmó lo que se convertirá en su nueva participación cinematográfica, y declaró que lo hará ni más ni menos que al lado de Ludwika Paleta y Gerardo Taracena en una película llamada Volando bajo, programada para estrenarse en 2013.

Relacionados

Comentarios0