Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2014-01-08

Romo conserva gran amistad con El Tata
Fuente: NOTIMEX

El actor Pedro Romo asegura sentirse contento de la recuperación de su querido amigo 'El Tata'

El actor y comediante Pedro Romo celebró la recuperación de Jorge Arvizu El Tata, quien fue hospitalizado de urgencia por una afección cardiaca: "hierba mala nunca muere y aquí le traigo su cocol", bromeó.

En el hospital que atiende a los agremiados de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Romo indicó que este lunes regresó de viaje por lo que no pudo estar antes con su querido amigo: "Me fue imposible ver a mi querido Tata y celebro que esté mejorando".

Abundó que llevan una amistad entrañable, que surgió desde El Show de Cándido Pérez, con Jorge Ortiz de Pinedo, en los años 80, "hemos compartido el trabajo y una amistad".

"La verdad hierba mala nunca muere, hace más de 30 años le dio un infarto ensayando la obra de teatro El cocol mágico y lo llevé al hospital, al día siguiente ya no estaba en su cama y pensé que había muerto, hasta que me informaron que no quiso quedarse y se fue", comentó.

Abundó que en esa ocasión le recomendaron operarse del corazón: "eso fue hace 30 años, por eso creo que es un hueso muy duro de roer, está muy lleno de optimismo", detalló.

Pedro Romo explicó que los actores de comedia, pareciera que se pasan la vida riendo: "Pero no es así, porque las presiones nos pegan, como ahora que lo noqueó a él su corazón", indicó.


¿Qué opinas de esta gran amistad de años?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

 

Comentarios