Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Gerardo Jiménez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-12-21

Pedro Romo espera la tercera temporada
Fuente: Televisa Espectáculos

Pedro Romo participó en el último chat del año de María de todos los ángeles y asegura que espera la siguiente temporada de la serie

Pedro Romo fue invitado al chat de Televisa.com y María de todos los ángeles, para convivir con el público que sigue su trabajo y trayectoria.

El cómico, quien se desempeña como el abuelito de María de todos los ángeles (Mara Escalante), Don Carmelo, espera que la tercera temporada de esta serie no tarde tanto en producirse.

"Yo espero que sí se haga y que no se tarde tanto como de la primera a la segunda, yo bendigo que se haya tardado tanto de la primera a la segunda porque eso me dió la oportunidad de entrar, desgraciadamente la forma pues tampoco me gusta, al haber perdido a Carlitos Cobos, pero pude entrar yo ahora en este personaje, yo espero que no se tarde y se platicó durante el tiempo que se estuvo grabando que podrá haber una tercera", comentó.

Este fue el último chat del año de María de todos los ángeles, pero pronto, sus personajes volverán a platicar con los cibernautas.

Gracias a los chats, el público puede conocer más a sus artistas por medio de la tecnología.

Comentarios