Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com | 2013-12-09

María de todos los ángeles, la número 1
Fuente: Televisa.com

Los usuarios de Televisa.com eligen a María de todos los ángeles como su programa de televisión favorito

A raíz de una encuesta realizada a través de la página oficial de Internet de los programas de televisión de Televisa (www.televisa.com/programas-tv), que se llevó a cabo la semana anterior, se posicionó María de todos los ángeles como el preferido de los cibernautas, siendo más de 130 usuarios del portal quienes participaron.

Con el 43% de los votos, la segunda temporada de María de todos los ángeles se ganó el puesto del más popular, pues, además de ser una de las series más esperadas del año, trae consigo la comedia de situación que al público le encanta, pues la misma sociedad puede verse reflejada en personajes como Albertano (Ariel Miramontes), Doña Lucha (Mara Escalante), María (Mara Escalante), Betzabé (Montserrat Marañón), Rosa Aurora (Alma Cero), El Chino (Beng Zeng), entre otros. ¡No te la pierdas todos los domingos, a las 7 de la noche por El Canal de las Estrellas!

En segundo lugar quedaron las historias de La rosa de Guadalupe, con un 15% de los votos, seguido muy de cerca por el tercer lugar, que obtuvo el programa matutino Hoy.

Los demás programas que participaron en la encuesta fueron: Laura, Como dice el dicho, Los Héroes del Norte, Gosip Girl Acapulco, La CQ, Estrella2 y Tras la verdad.

 

¿Cuál es tu favorito? ¡Opina! Y recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Comentarios