Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Taibo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-12-06

Betza le responde a sus fans
Fuente: Televisa Espectáculos

Montserrat Marañón, quien interpreta a Betzabé en María de todos los ángeles, chateó con sus fans a través de Televisa.com

Los fans de María de todos los Ángeles disfrutaron de una hora de comedia con la damita Ariadna Betzabé, en un videochat con Televisa.com.

La actriz Montserrat Marañón demostró que en el buen humor, ella y su personaje son como dos gotas de agua.

"Hasta mi tía luego me dice: 'ay, hija, te vi en la tele, pero tú no te vistes así', pues no, pues ¿cómo crees?, ¿no?", comentó.

Los seguidores de la serie piden a gritos que Ariadna Betzabé logre conquistar el sombrío corazón de El Macaco (José Luis Guarneros).

"Sí, no, bueno, total, la gente quiere ver a la Betza emparejada, y bueno, justo el contraste que va a pasar con El Macaco, va a ser muy divertido", adelantó la actriz.

Y mientras eso ocurre en la popular serie, Montserrat Marañón continúa su intensa labor en el teatro y prepara un espectáculo de cabaret.

"Trabajo en una compañía que se llama Seña y verbo desde hace muchos años, estaré el próximo año chambeando ahí y pues generando mi propio proyecto también, tengo como ganas de incursionar en el tema de los chous, he escrito muchas cosas para cabaret pero de otro tono, y ahorita se me antoja mucho empezar a escribir, a ver qué pasa con personajes que tengo guardados", concluyó.

Comentarios