Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Erika González | Fuente: Televisa.com | 2013-11-26

Mara Escalante está lista para el reto
Fuente: Televisa.com

La comediante está ansiosa por ver el resultado de la segunda temporada de María de todos los ángeles

Mara Escalante fue la encargada de develar la placa por las 150 representaciones de la puesta en escena Rapunzel. La comediante disfrutó de la obra y posteriormente subió al escenario para felicitar al elenco.    

Mara acompañó a su amiga Alma Cero quien participó en la obra y con quien regresará a la televisión en María de todos los ángeles, segunda temporada, y al preguntarse sobre ella, esto fue lo que nos dijo:     

"Ya lo verán, está hecha la temporada con mucho cariño, con todo corazón para todos los mexicanos y todo los que le entiendan de habla hispana", argumentó Mara.    

Serán 20 capítulos que se transmitirán los domingos por el canal de las estrellas en donde Doña Lucha compartirá escena con nuevas amigas.    

"Muchas sorpresas, muchos invitados estelares: María Prado, María Rojo, Isela Vega, Isaura Espinosa, Carmen Salinas, en fin, pura estrellota", aseveró la actriz.    

Y después de todos los detalles finales, ahora si este 24 de noviembre inicia el esperado arranque de esta grandiosa serie.     

"Ya pasó la presión de estar grabando a marchas forzadas, de que todo salga bien. Ese nervio sí lo tenía pero ahorita ya me siento muy relajada, dispuesta a disfrutar", finalizó Mara Escalante.    

Mara participó como productora creativa dentro de la serie y será el siguiente año cuando continúe con esta faceta en cine.

Comentarios