Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2014-01-27

Se busca
Fuente: Televisa.com

Capítulo 18

En el capítulo 18 de María de todos los Ángeles:

El Chino (Beng Zeng) le gana la televisión a Albertano (Ariel Miramontes) cuando le da el dinero de una quincena a Doña Lucha (Mara Escalante) y diciéndole que está trabajando como gamer.

María (Mara Escalante) se deshace de todos los recuerdos de Albertano. Betza (Montserrat Marañón) le asegura que cuando lo deje ir, un nuevo amor podrá llegar a su vida.

Mientras María busca un amor en internet, Albertano busca un empleo en el periódico.

María le cuenta a Betza que conoció a un ruso en línea que le pidió hacer un striptease, la prueba de amor cibernética, mismo que subió luego luego a la red. Ahora, ha citado a varios prospectos en el parque, pero no al mismo tiempo. Después de conocerlos, se va al departamento con un hombre.

El Chino (Beng Zeng) y Albertano juegan juntos el Guitarrón Hero y cantan 17 años.

Albertano llega a pedir trabajo a la Fonda de Cultura Económica de Don Carmelito (Pedro Romo), quien lo contrata como mesero.

Betza acompañará a María a su cita con Love Machín, así que ésta la ayuda a arreglarse y ambas se van a la Fonda de Don Carmelito. A Love Machín le llama más la atención Betza e intenta besarla, pero ésta no se deja y Love Machín se molesta y se va. Albertano exige su propina y Don Carmelito lo despide.

Doña Lucha manda a dormir al Chino y dejar lo de sus juegos de videos, pero en cuanto éste se va, se divierte con el juego de realidad virtual de James Bond.

Comentarios