Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2014-01-27

Sexy Calendario
Fuente: Televisa.com

Capítulo 17

En el capítulo 17 de María de todos los Ángeles:

Mientras El Chino (Beng Zeng) intenta aprender de fotografía con El Macaco (José Luis Guarneros), Albertano (Ariel Miramontes) llega con un súper calendario de las American Racing Girls, mismo que los tres admiran asombrados de las bellezas que aparecen ahí.

Betza (Montserrat Marañón) le realiza a María (Mara Escalante) una reparación estética, desgreñándola e inyectándole colágeno en los labios, pero éstos le quedan muy inflados.

Doña Lucha (Mara Escalante) y Rosa Aurora (Alma Cero) ven una película británica donde las protagonistas se tienen que quitar la ropa para vender un calendario por una buena causa. A Doña Lucha se le ocurre una idea.

Albertano se inspira con la chica del mes de octubre del calendario.

María se viste como una sexy chica de calendario. Don Carmelito (Pedro Romo) se asusta cuando la ve y Albertano también, para él luce tan horrible que hasta le quita la inspiración.

Doña Lucha convoca a las vecinas para desnudarse para el calendario, a unas incluso las extorsiona para ello.

Betza y El Macaco se van a besar detrás de los tinacos. Ella le pide verlo como Dios lo trajo al mundo, es decir, sin maquillaje en el rostro. El Macaco se lo quita y Betza se decepciona. El Chino llega y lo fotografía, Betza y El Macaco salen corriendo tras él.

Después de unos tequilas, Doña Lucha convence a las vecinas de que se quiten la ropa. El Macaco acepta ser el fotógrafo de esa situación tan surrealista.

Rosa Aurora desengaña a Albertano diciéndole que Miss Octubre en realidad es hombre, por lo que Albertano quema su calendario.

La sesión de fotos se realiza con motivos de comida típica: tamales, chicharrón, tortillas, etc., pero los calendarios no se venden como deberían debido a la piratería.

Comentarios