Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2013-12-23

La casa de los sustos
Fuente: Televisa.com

Capítulo 7

En el capítulo 7 de María de todos los Ángeles:

 

Doña Lucha (Mara Escalante) ha tenido comiendo huevos, en sus diferentes modalidades, a Albertano (Ariel Miramontes), Rosa Aurora (Alma Cero) y El Chino (Beng Zeng), para juntarlos y continuar la bonita tradición familiar de venderlos rellenos de harina y confeti en la feria de San Juan.

Albertano le cuenta a El Macaco (José Luis Guarneros) que está por mandar a la fregada a la responsable de las licencias de manejo si, después de varios intentos fallidos, no le da la prueba, palabras que María de todos los Ángeles (Mara Escalante) mal interpreta al escucharlos sin ser vista, pues nada más necesitaba un pretexto para entregarle la prueba de amor.

María intenta seducir a Albertano con un par de cervezas y una sensual voz ronca, pero la intromisión de una vecina en la azotea arruina su plan.

María va de pegoste con Doña Lucha y su familia a la feria, con un vestido corte imperio de chiffon de seda, que en realidad resulta ser un camisón con el que entrega su prueba de amor a Albertano, en la casa de los sustos.

El negocio familiar de Doña Lucha resulta ser todo un éxito, pues Rosa Aurora inicia una batalla con los huevos rellenos, que se propaga por toda la feria.

Comentarios