Domingos 19:00 hrs
Noticias

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2013-12-03

Coma Pozole
Fuente: Televisa.com

Capítulo 3

En el capítulo 3 de María de todos los ángeles:

Una vez que María de todos los Ángeles (Mara Escalante) logró despertar del coma, gracias a la hazaña de Albertano (Ariel Miramontes), éste la visita para entregarle unas lindas flores, pero por azares del destino falla la planta de luz y se queda atorado en el elevador con la seductora enfermera, quien hará hasta lo imposible por separarlos.

María de todos los Ángeles se encuentra muy angustiada porque pasó 3 años de su vida en coma, se siente fea y al parecer se le marcaron más las patas de gallo.

Doña Lucha (Mara Escalante), de mala gana, reúne al barrio para recibir a María, quien llega en taxi, mientras peregrinos le siguen y la alaban.

María llega con ganas de pozole verde de Guerrero, hace que el pueblo se ponga de acuerdo para que Doña Lucha se lo cocine, además de una capirotada.

La enfermera seductora reaparece en casa de Doña Lucha y llena a María de Todos los Ángeles de sus mentiras, diciéndole que Albertano le fue infiel y después amenaza con suicidarse si él no se queda con ella.

Comentarios