Diego prepara disco y Gossip Girl 2

Diego prepara disco y Gossip Girl 2

Por:  Agencia  | Fuente:  NOTIMEX  |

En 2002, Diego Amozurrutia grabó para la banda sonora las voces de Los Cómplices en la telenovela Cómplices al rescate, 11 años después, alista el lanzamiento de su primer álbum como solista.

"Inicié mi carrera cantando en los discos de Cómplices al rescate, yo hacía las voces de los hombres que no cantaban", explicó.

Fiel a la música y alternando esta faceta con la de actor, prepara su disco Adelante, en el que incluirá temas de su inspiración con base en el electro-pop, además de ritmos de hip hop y R&B.

"Esto no es muy común escucharlo en artistas mexicanos, pues se maneja más en Estados Unidos, así que creo será algo nuevo".

Aunque no es músico, dijo que con guitarra en mano y un grupo de tres amigos, compuso los temas y es probable que incluya un dueto.

Por lo pronto, ensaya de manera ardua para hacer un buen trabajo en el musical Hoy no me puedo levantar, donde dará vida a Colate y Mario, personajes que hace siete años interpretaron Luis Gerardo Méndez y Alan Estrada, respectivamente.

"Hice siete castings, ambos son papeles muy complejos. El trabajo que ellos hicieron fue excelente, así que tengo que llenar unos zapatos muy grandes".

En febrero de 2014, debutará como Colate, personaje que conforme avanza la historia es atraído por el mundo de las drogas:

"Es un hombre que avanza, crece y se cae de una forma muy drástica. Inicia como un alma muy inocente y termina siendo un alma muerta. Es un proceso complejo y espero hacer un buen trabajo", destacó el actor.

A la par de esta actuación, informó que comenzarán a grabarse los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie de televisión Gosip girl Acapulco, donde da vida a Diego Parra.

Admite que será poco tiempo libre el que le quede, no obstante, "vamos con todo, somos jóvenes y hay poco tiempo en esta vida, no hay que desperdiciarlo".

Diego Amozurrutia cerrará 2013 con su participación como villano en la telenovela Quiero amarte y si bien su carrera va en ascenso, aseguró que no se marea en un ladrillo, como suele ocurrir en casos como estos.

"Hago las cosas con el corazón y me gusta lo que hago, no me preocupa lo malo que puedan decir de mí porque soy muy tranquilo y disfruto mucho lo que viene y poco a poco, no me emociono de más", puntualizó.


¿Dónde te gustaría más verlo? ¿Como cantante, en telenovela, en Gossip Girl Acapulco o en teatro?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!