Oka te pone a la moda

Oka te pone a la moda

Por:   Marleen Trinidad  | Fuente:  Televisa.com  |

Para Oka Giner, quien interpreta a Barbie en Gossip Girl Acapulco y BFF de Sofía López-Haro, es muy importante verse bien y ante todo sentirse cómoda con lo que se viste, pero claro, sin perder a detalle el glamour.


Aquí te presentamos los mejores tips de moda que esta fabulosa actriz nos compartió en exclusiva para Televisa.com, en donde también nos platicó cómo es que la serie le fue cambiando su manera de ver la ropa y los diferentes estilos de outfits que hay.


"Yo no era para nada apegada a la moda. Desde que inicié con Gossip, yo creo que fue una de las cosas que más aprendí, conocer marcas y diseñadores, que en su momento  no tenía ni idea, pero que me ha terminado por encantar", aludió Oka.


Sin embargo, para sus Little Followers(pequeñas seguidoras), Giner nos dijo: "No necesitan gastar mucho para verse bonitas y elegantes", por lo que también recomendó navegar por la red o ver fotos de diferentes outfits en las revistas de moda para encontrar tu propio estilo, pero eso sí, que te sientas cómoda contigo misma.


Como todo en la vida, existen sacrificios y la moda es uno de ellos, nadie dijo que ser glamurosa fuera fácil y Oka Giner lo confirma.


"A mí por lo regular no me gusta andar en tacones, que luego me están matando, pero si la ocasión lo amerita, adelante, y entonces, me vuelvo toda una fashionista", muy bien gossiperas, ya saben qué hacer, aguantar y sacar sus mejores armas de moda.


XOXO