Vhadir y Carlo: ¡Un Hangout de lujo!

Vhadir y Carlo: ¡Un Hangout de lujo!

Por:  Redacción  | Fuente:  Televisa.com  |

Dos de los chicos más guapos de Gossip Girl Acapulco, Vadhir Derbez (Max Zaga) y Roberto Carlo (Paulo San Román) acudieron al exclusivo Hangout de Google+ para Televisa.com en donde quedaron fascinados por las oficinas del poderoso buscador de internet, que como bien se sabe parece un parque de diversiones.

Durante la entrevista, los actores demostraron llevarse increíble entre ellos, pues no paraban de decir cosas divertidas y una que otra frase en doble sentido, pero todo siempre con respeto hacia sus fans, con quienes platicaron y respondieron todo lo que se les preguntaba.

Roberto Carlo adelantó que su personaje en la serie vendrá a cambiar la vida de todos los protagonistas, pues esconde un misterioso secreto. Su aparición lo hará este jueves por PM Canal 5.

El actor comentó que también sus seguidoras quedarán sorprendidas con su interpretación de Paulo San Román, ya que nunca había hecho un papel de ese tipo, mismo que le brindó un gran reto en su carrera artística y para evitar spoilers, Carlo no quiso dar más detalles de su personaje, pues quiere que sea una sorpresa para todos sus fans.

Vhadir, por su parte, también expresó el gran reto que fue el encarnar a Max Zaga (Chuck Bass en la versión estadounidense), ya que constantemente debía mantener ese fuerte peso que tiene el personaje en la trama, por ser portador de diferentes personalidades, estilo, carácter indomable y hasta arrogante. Sin embargo, fue una de las experiencias más gratas que ha tenido en su carrera.

Ambos galanes, coincidieron en que fue una estupenda idea el haber realizado la versión mexicana de Gossip Girl en Acapulco, ya que quedaron maravillados por los paisajes, que en su momento, no conocían del puerto. Sin embargo, también le sufrieron un poco con el calor, ya que debían guardar la etiqueta de moda que exigía la serie, como sacos, corbatas, etc.

Por otro lado, los actores compartieron que lo que más les gustó de sus personajes, fue el poder explotar ese lado oscuro que tiene Max y Paulo en la serie, ya que en sus actuales carreras no habían podido sacar más a flote sus dotes de antagonistas, lo cual les encantó demostrarlo y ¡claro! amaron la forma en cómo se vestían en Gossip Girl Acapulco, que ahora intentan aplicarlo en su estilo personal.

Durante los espacios de descanso de cada escena, también se dieron la oportunidad de disfrutar y convivir con el público acapulqueño, con quienes accedían gustosos de tomarse fotos.

Actualmente, Vadhir Derbez y Roberto Carlo no solamente comparten líneas en Gossip Girl Acapulco, ya que de igual manera lo hacen en la puesta en escena Vaselina, interpretando a los personajes de Tacho y Eugenio.