Alex Syntek sube la temperatura

Alex Syntek sube la temperatura

Por:  Redacción  | Fuente:  Televisa.com  |

El estreno de Gossip Girl Acapulco contó con la participación especial de Aleks Syntek, en donde el cantautor prestó su voz para una serenata especial a Bárbara Fuenmayor.

Personaje interpretado por la bellísima actriz Oka Giner, de parte de su pretendiente Nico de la Vega (Jon Ecker), quien arriba de un bote le entregó un hermoso ramo de flores rojas y un collar de diamantes.

La velada se volvió romántica y de fondo continuó el tema de la serenata de Syntek, Solo El Amor Nos Salvara, por lo que Max Zaga (Vadhir Derbez) aprovechó el romanticismo para intentar ligarse a Jenny Parra (Macarena Achaga), y en lo que se acurrucaban fueron sorprendidos por una de las fotógrafas de la famosa Gossip Girl de Acapulco.

Más adelante se podrán escuchar otros temas inéditos del cantautor Aleks Syntek, quien lució muy gustoso durante su participación en esta exitosa producción de Pedro Torres.

Al final del mencionado episodio, titulado Buenos días Acapulco, se tomó la foto del recuerdo con dos de los protagonistas de la serie, Oka Giner y Vadhir Derbez.

El soundtrack principal de Gossip Girl Acapulco, Dicen Por Ahí, es interpretado por Paty Cantú.