Sofía orgullosa de ser GGA

Sofía orgullosa de ser GGA

Por:  Marleen Trinidad  | Fuente:  Televisa.com  |

Nacida en Cuernavaca, Morelos y egresada del Conservatorio Stella Adler de Nueva York, la actriz Sofía Sisniega, protagonista de la serie Gossip Girl Acapulco, nos platicó en exclusiva con Televisa.com cómo es que esta producción de Pedro Torres le ha cambiado la vida.

"Desde que escuché que se iba a hacer Gossip Girl Acapulco, me emocioné muchísimo, porque realmente son pocas las series que se hacen en México, así tan bien hechas y la verdad, para los actores, es una oportunidad para trabajar. Además, el ambiente con mis compañeros es muy divertido", explicó la actriz.

Para ella, éste proyecto ha sido un giro importante en su vida: "Me ha cambiado la vida en el sentido de que es un gran proyecto y definitivamente creo que es un parte aguas para todos nosotros en nuestra carrera".

Sofía, quien creció en el ambiente artístico, gracias a su fallecido padre, el director de cine, novelista y campeón de Ajedrez Marcel Sisniega, destacó que esta versión de Gossip Girl, no se compara en nada con la original de USA.  Más bien, es como una extensión de la misma, sólo que en lugar de Manhattan, NY, se realiza en Acapulco.

De igual forma, la actriz apuesta que las nuevas generaciones no dejarán de ver esta intrigante historia de pasión y engaños, pues en el momento de darle la oportunidad a esta versión mexicana, se darán cuenta que no se trata de una copia como comentaban algunos medios.

"La gente que la vio en Golden y Telehit, estoy segura que se picaron y se quedaron a verla toda, lo mismo pasará con los de PM 5, porque se está hablando de otra cosa. Ellos esperaran otro tipo de serie, pero se sorprenderán al ver que esta igual de bien hecha como la serie americana",  aseveró Sisniega.

La actriz, que actualmente produce y actúa en la obra de teatro Mirada Clara, una historia sobre la ceguera y la diabetes, dirigida por Analeine Cal y Mayor, se manifestó agradecida por la oportunidad que le dio el productor Pedro Torres por ser parte del exitoso Gossip Girl Acapulco.

"Para mí esto es una oportunidad increíble y sabía que la serie iba a ser un éxito, sabía que desde el principio todo mundo iba a hablar de ello y en efecto, creo que ahora la gente se ha dado cuenta de que no es ninguna copia", finalizó Sofía.

La actriz, no solamente ha participado en series de televisión, también lo ha hecho en películas de Estados Unidos como: The Boy Who Smells Like Fish y Flight of the Butterflies.