Paty Cantú la más odiada en Gossip Girl

Paty Cantú la más odiada en Gossip Girl

Por:  Jorge Ugalde  | Fuente:  Televisa Espectáculos  |

La cantante y ahora también actriz, Paty Cantú, ya está lista para el estreno de Gossip Girl Acapulco que iniciará sus transmisiones el próximo lunes 11 de noviembre a las 22:00 horas por Canal 5.

"No puedo decir mucho, pero les cuento que yo soy la más chismosa del programa, pero sólo porque así lo dice el guión, pero sí te puedo decir que Gossip Girl Acapulco ya lo van a poder ver en televisión nacional", compartió Paty Cantú.  

Paty
declaró que es un proyecto que le ha dejado un gran sabor de boca y que le da la oportunidad de mostrar otra faceta de su carrera y compartir créditos con grandes figuras.   

"Sí, es un trabajo con una calidad increíble y una calidad de guión y actuación sorprendente, con mucho talento nuevo, estoy muy feliz", agregó.  

Por otro lado, la intérprete de Goma de mascar, logró ser la telonera de uno de los conciertos de Justin Bieber, y dijo sentirse muy contenta por este hecho.   

"Las beliebers son amorosas y ponen en movimiento al mundo, y él es uno de los artistas más taquilleros en el mundo entero. Me tocó cantar siete canciones de las cuales la gente conocía como 5, me sentí con muchas bendiciones. Además pude conocer a Justin Bieber quien me saludó diciéndome I know who you are (Yo sé quién eres tú). Me encantaría poder hacer alguna otra presentación, no sé si México, porque ya está muy cerca, pero en algún otro país estaría padrísima", agregó Cantú.

Claro que la cantante no se duerme en sus laureles y ya prepara algunos duetos, uno de ellos con David Bisbal.   

"Salió este dueto que hicimos de la canción Fuego de noche, nieve de día, y estamos planeando componer algo juntos para su disco o mi disco, que yo ya estoy preparando a la par de la gira", expresó Paty.

La cantante también prepara un dueto con Wisin, a través de la canción La copa de todos.   

"Escribimos esta canción de la cual ya hicimos un video y la vamos a estrenar en vivo en un programa de televisa muy pronto, es para un proyecto muy especial que viene el año que entra para toda Latinoamérica", compartió.