Gossip Girl Acapulco listo para el éxito

Gossip Girl Acapulco listo para el éxito

Por:  Marleen Trinidad  | Fuente:  Televisa.com  |

La serie Gossip Girl Acapulco producida por Pedro Torres, primero se encargó de invadir con sus intrigas, historias apasionantes y su red adictiva de chismes al canal de Golden y Telehit. Ahora, por primera vez, llegará a la televisión abierta para la barra PM de Canal 5 este próximo lunes 11 de noviembre a las 22:00 hrs.   

Es tanta la confianza que tiene el productor Pedro Torres sobre Gossip Girl Acapulco, que previo a su estreno, ya planea las grabaciones de la segunda y tercera temporadas de la serie para el 2014.  

"Gossip Girl en su versión estadounidense realizó 6 temporadas. Nuestro proyecto es hacer en 3 temporadas lo que ya sucedió en seis", precisó el productor en exclusiva con Televisa.com.

El productor explicó que las dos temporadas de la versión estadounidense fueron agrupadas en el primer ciclo que se transmitió en México a fin de que el arco dramático transcurriera más rápido y fuera más interesante.    

"Es mucho más intensa y pasan más cosas en menos tiempo, aunque la trama es la misma, ya que ese fue el acuerdo para poder realizar esta versión", explicó Torres.

Asimismo, aseguró que durante el estreno de la adaptación mexicana en Telehit, estuvo 45 por ciento por encima del rating de la versión de Estados Unidos, estelarizada por Leighton Meester y Blake Lively, por lo que espera tener el mismo éxito en PM Canal 5.

"Deseamos que sea un gran éxito en televisión abierta. Tenemos números alentadores que arrojó la transmisión por Telehit de esta primera temporada", detalló Pedro.

Por otra parte, explicó que la serie está adaptada a las costumbres que se viven en Acapulco y México, para que se creara ese lazo más empático con el público:   

"Hay situaciones humanas universales con las que se puede identificar cualquier joven. Me refiero a los conflictos emocionales, la relación entre familias, el abandono de padres y el tipo de adicciones, por citar algunos", indicó el productor.   

Durante la conferencia de prensa de la presentación de la serie, Pedro estuvo acompañado por los protagonistas de Gossip Girl Acapulco: Sofía Sisniega, Oka Giner, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Macarena Achaga, quienes declararon desean el mismo éxito de la serie en PM Canal 5 como sucedió en Golden Premier y Telehit.

En la serie también participan los actores experimentados: Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil.

En la parte musical, se cuenta con la participación de Paty Cantú, quien da voz al tema principal Dicen por ahí; además de Moderatto, Aleks Syntek y el lanzamiento como actriz y cantante de Carla Mauri, quien interpreta Tengo que olvidarme de ti, canción que es también una de las principales de la serie     

La serie se transmitirá de lunes a jueves por PM Canal 5 durante 25 días, con duración de 1 hora, dirigida por el cineasta Chava Cartas.    

Gossip Girl Acapulco
como su nombre lo indica, se desarrolla en dicho puerto, a diferencia de la serie estadounidense que tenía lugar en el Upper East Side de Nueva York.     

En ésta versión mexicana se narran los amores, traiciones y las intensas vivencias de un grupo de jóvenes millonarios que relata la twittera ?Gossip Girl?, interpretado por Paty Cantú. Ella, desde el anonimato moverá los hilos de la élite de la sociedad hasta que Sofía López-Haro (Sofía Sisniega) regresa inesperadamente al puerto de Acapulco.     

¿Y tú, ya estás listo para lo que dirán por ahí?