¡Las frases de Gossip Girl Acapulco!

¡Las frases de Gossip Girl Acapulco!

Por:  Redacción  | Fuente:  Televisa.com  |

Dicen por ahí que los viejos hábitos son difíciles de matar, pero cuando se trata de Sofía López-Haro (Sofía Sisniega) y Barbie Fuenmayor (Oka Giner), los celos de antaño son incluso más duros de matar... y qué decir de los demás millonarios de Acapulco; Nico (Jon Ecker), Max (Vadhir Derbez), Daniel (Diego Amazorrutia) y Jenny Parra (Macarena Achaga), que a diario viven entre la opulencia y el glamour.

Aún con sus famosos líos amorosos y popularidad atosigante, ¿Cuántos no darían lo que fuera por ser como ellos?

Si eres uno de los que creen que la moda, el glamour, las Redes Sociales y los amigos son lo más importante, sin duda mereces pertenecer a la joven élite más famosa de Acapulco, pero siendo sinceros, ¿No te sale hablar o actuar como ellos, verdad?

No te preocupes, te traemos en exclusiva una selección de las frases más destacadas y divertidas de Gossip Girl Acapulco, obvio para convertirte en un G-Boy o una G-Girl con mucho estilo, o ¿Por qué no? hasta en la 'chismosa' más famosa de la serie, que gracias al buen uso del Twitter, por fin la frase "me lo dijo un pajarito" tiene sentido.

"Dicen por ahí que el trabajo de una doncella puede parecer duro, pero no tanto como el de la reina; ella siempre tiene que ser una B***h"; "Esa propuesta de matrimonio es tan falsa como su circonia", estas son las frases más cool que tuiteras como Gossip Girl deben utilizar.

"Complicada tu vida si me plantas hoy en la noche ¡eh!"; "You're the top model (eres la top model)... nadie te supera... relájate"; "Equis no pasa nada... estás en mi territorio", son algunas de las tantas frases célebres de Sofía López-Haro.

"Pretendo ser la madre de tus hijos y me gustaría recordar que me respetaste hasta el día de nuestra boda"; "Tú también crees que me veo bofa ¿verdad?... Kill me now! (mátame ahora)", "La ex-novia nunca es amiga de la novia", estas son algunas de las frases enriquecedoras de Barbie Fuenmayor.

A pesar de ser la mejor amiga de Sofía, nunca le ha gustado vivir bajo su sombra, por lo que siempre está en constante competencia con ella. Barbie es hija de Leonora Fuenmayor (Eugenia Cauduro), la diseñadora de modas más prestigiada del país.

"En vez de insinuarme que marque al 01-800 Casi Me Violan... mejor preocúpate por tu nuevo apodo Tyson de Caleta", "Imagínate el sabor a Ñor que debe de tener ese hombre", Jenny Parra (Macarena Achaga) siempre se distingue por sus frases tan elocuentes.

Esta frenética G-Girl, es la hermana de Daniel Parra y dolor de cabeza de sus padres. Tiene carácter fuerte y es de espíritu aventurero.

"Tanta perfección merece que se la arrebate", "Nada más para avisarle que su noviecito se está cenando un rollito primavera", "Deja tú que no te haya dado su florecita... con trabajos conoces el jardín", estas son algunas de las frases sisañosas y elegantes de Max Zaga (Vadhir Derbez).

Max es uno de los más queridos G-Boys, quien es hijo del magnate hotelero Emiliano Zaga (Alexis Ayala), por lo que está acostumbrado a los lujos.

"Tanto el regalo como yo estamos totalmente desinvitados de la fiesta", "Estar en boca de todos no es del todo padre, la caída puede ser muy fuerte", estas son las frases más relevantes de Nico de la Vega (Jon Ecker), el galán más codiciado de Aca.

El lindo Nico, quien es nieto de Don César de la Vega, (Rogelio Guerra), es ex gobernador de Guerrero, pero su padre, interpretado por Roberto Palazuelos, es un oportunista de lo peor. #BadLuckNico

"Estar castigado es como un día común en la residencia Parra", "Tiene que aparecer con cara de arrepentida, no de obligada... muy bien, ¿Dónde está el cadáver?", no podíamos olvidar olvidar las frases divertidas de Daniel Parra (Diego Amazorrutia), quien es hermano de Jenny; su pasión es el surf y le encanta la aventura.

¿Qué te parecieron estas frases?, ¿Crees poder convertirte en un G-Boy o una G-Girl?

No te pierdas muy pronto el arribo de Gossip Girl Acapulco a Canal 5, este próximo mes de noviembre.

XOXO. GGA.