Pedro Torres busca rescatar Acapulco

Pedro Torres busca rescatar Acapulco

Por:  Luis Alejandro Ortega  | Fuente:  Televisa.com  |

Pedro Torres considera que uno de sus más grandes retos será resaltar la belleza del paradisíaco estado de Guerrero en su serie Gossip Girl Acapulco, debido a los acontecimientos que han ocurrido estos días en la región.

"Desgraciadamente es algo que nadie desearíamos que pasara, es completamente reprobable, ojalá se haga justicia, se hagan castigos severos para que se evite esa violencia que viene a dañar tanto a nuestro país como al bellísimo puerto de Acapulco y sin duda los mejores tiempos aún están por venir", comentó el productor.

Torres aseguró que las grabaciones del nuevo programa se han desarrollado en completa tranquilidad: "Contamos con todo el apoyo para poder lucir las locaciones y así  tener las mejores vistas de un drama que sucede en Nueva York y nuestro desafío es hacerlo igual de bien aquí".

Para finalizar el exitoso productor dejó claro que en su proyecto habrá cariño, pasión, intriga y engaño con la misma  intensidad que en la versión original: "El drama es el que conocemos, está totalmente lleno de amor, deseo, traición y muchos aprendizajes de los padres y los hijos".