Isabella emocionada por Gossip Girl

Isabella emocionada por Gossip Girl

Por:  Eden Dorantes  | Fuente:  Televisa Espectáculos  |

La actriz Isabella Camil se encuentra muy emocionada por formar parte del elenco de la serie Gossip Girl Acapulco, producida por el talentoso Pedro Torres.

Al cuestionar a la guapa artista sobre su participación en la emisión, comentó: "Mi personaje es el protagónico de la historia de los adultos voy con Eduardo Victoria, es una historia muy padre soy mamá de Serena en Estados Unidos, acá es Sofía el personaje juvenil protagónico y ya la van a conocer es una mujer de sociedad que tiene problemas con sus hijos y con su vida pasada".

Recientemente Isabella dejó un rato las locaciones del bello puerto de Acapulco y realizó un viaje relámpago a Cancún para apoyar un evento destinado a mujeres que sufren maltrato.

Su esposo el actor Sergio Mayer quien también asistió a dicho evento, dijo: "Y ahorita vamos con el gobernador que nos invito vamos al Baile del Billón ya ves que se hace en contra de la violencia de la mujer, nosotros apoyamos mucho esas causas".

El actor expresó que como pareja de Camil dejó a un lado su machismo: "Ahora me la paso cuidando a mis hijas, le toca trabajar a mi mujer y me toca a mi estar en casa, ser la nana de mis princesas mientras ella labora".

Para finalizar Isabella pidió a todo las mujeres que se cuiden y por ningún motivo dejen que alguien las maltraten: "Son situaciones tristísimas que si vivimos definitivamente en muchos casos, por eso le digo que se pongan sus lentes para que no se le vean sus ojos morados, no es cierto más bien no a la violencia".