Regresa Guerra en Gossip Girl Acapulco

Regresa Guerra en Gossip Girl Acapulco

Por:  Alex Lerma  | Fuente:  Televisa.com  |

El actor Rogelio Guerra comentó acerca de su participación en la nueva serie de Pedro Torres; la versión mexicana de la popular emisión norteamericana, Gossip Girl.

El intérprete, quien hace algunos días fue intervenido de la cadera por décima vez, se dijo totalmente listo para el nuevo reto que emprenderá en Gossip Girl Acapulco, esto pese a las molestias que le ocasiona la reciente operación.

Guerra
, quien dará vida a Don César de la Vega en el nuevo programa, iniciará grabaciones a finales de enero en el paradisiaco puerto de Acapulco al lado de renombrados talentos como Roberto Palazuelos y Nora Salinas.

Sobre la trama, Rogelio mencionó que su trabajo en la nueva serie llevará a su personaje a desenvolverse en situaciones muy actuales y divertidas para los jóvenes; temática por la cual -dijo- aceptó el rol en Gossip Girl Acapulco.

Para finalizar, de cuánta importancia tendrá Don Cesar de la Vega en el Show, Guerra mencionó que su personaje poseerá un gran peso sobre la historia, y que aportará muchísimo a los jóvenes personajes del serial.