Ferdinando apoya la homosexualidad

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-04-17

Siguenos @TV_Telenovelas

Ferdinando después de tener la oportunidad de interpretar a un joven gay pudo entender mejor la realidad social de estos hombres

Ferdinando Valencia, un joven actor que se ha colocado en el gusto del público por su sencillez y excelente actitud ante la vida, está nominado en los premios TVyNovelas como Mejor Actor Juvenil gracias a la telenovela Por ella soy Eva en la que interpretó a Renato.

Se siente feliz de hasta donde ha llegado en esta premiación y para él ya es una gran recompensa, porque fue el público quien lo coloco entre los semifinalistas, quien valoró su trabajo y le permitió llegar tan lejos.

Asegura que su personaje le permitió tocar nuevas fibras, ya que desconocía en muchos aspectos el tema de la homosexualidad y Renato le enseño que los gays son hombres como cualquier otro, con la diferencia de su preferencia hacia otro hombre y asegura que para ser gay se necesita ser muy hombre.

Cree que se juzga mucho a los gays pero no se entiende que la sociedad no está lista para aceptar esta forma de vida. Ferdinando detesta la palabra tolerancia para ellos, ya que tolerar significa aguantar algo que incomoda y propone que el compromiso social sea apoyar porque lo importante es su calidad humana.

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos