Lety Calderón ya se siente ganadora

Por: Alejandro Ortega | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-04-27

Siguenos @TV_Telenovelas

Lety Calderón ya se siente ganadora

Leticia Calderón asegura que con sólo estar nominada ya se siente una ganadora

Leticia Calderón nominada como mejor villana en los Premios TVyNovelas 2013 por su reciente actuación en Amor bravío dando vida a Isadora, ya se siente como toda una ganadora.

"Desde el hecho de que te dominen y que el público tenga mucho más que ver ya me siento una ganadora, me siento alagada de que me hayan metido a la terna", dijo.

La actriz espera pronto den de alta médica a sus hijos tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrieron el pasado mes de noviembre.

"Bien muy bien, están haciendo su vida absolutamente normal, Carlo ya está brincando, cosa que no me encanta porque todavía no me lo dan de alta, regresando de Acapulco de los premios voy hacer una cita para que me hagan una resonancia magnética y me digan si ya soldó bien, espero que me digan que sí".

Aunque se niega a crear una fundación, Calderón pronto se estrenará como escritora: "Quiero que la gente vea como está Luciano y por qué está así es como el primer libro, mucha gente me comenta y me alaga muchísimo que les ha servido como para decir por dónde espero por donde voy no tiene nada de malo en vez de síndrome de down, es el síndrome del amor y que no le tengan miedo, las terapias y una guía médica", finalizó Lety Calderón.

 

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos