Tú Diriges Los Premios TvyNovelas 2013

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2013-04-25

Siguenos @TV_Telenovelas

Televisa.com lanza 'Tú Diriges los Premios TvyNovelas 2013'

Durante la transmisión de los Premios TVyNovelas 2013, que se realizará el domingo 28 de abril desde el puerto de Acapulco, Televisa.com lanzará el nuevo concepto Tú Diriges, mediante el cual el usuario de internet podrá tener acceso a seis distintas señales de este importante evento de premiación a lo mejor de la televisión mexicana.

La noche del próximo domingo, el público, además de la transmisión en vivo que se realizará por El Canal de las Estrellas, podrá ingresar al sitio web Televisa.com/premiostvynovelas y disfrutar de seis distintas tomas del evento de premiación:

·Señal Principal: será la misma señal que se transmita por El Canal de las Estrellas.

·Señal Jurado: estará enfocada al panel de jueces durante todo el evento.

·Señal Control Maestro: mostrará lo que sucede en la cabina desde donde se dirigen todos los movimientos de producción del evento.

·Señal Lounge: presentará la imagen tomada desde el ángulo derecho del escenario.

·Señal Farándula 1: será la imagen generada por una  cámara portátil ubicada  detrás del escenario y permitirá ver lo que sucede con los famosos que contienden en este evento y los comentarios y entrevistas que realicen Vielka Valenzuela y Drako.

·Señal Farándula 2: Al igual que la señal anterior, será generada por una cámara portátil ubicada detrás del escenario, donde se presentará la  narración que realizarán Mariana Jasso y David Salomón con los famosos, antes y después de cada nominación.

Esta será la primera ocasión que se presenta esta tecnología en internet para un evento de espectáculos transmitido en vivo en México, permitiendo al usuario elegir lo que desea ver, contando con un variado menú de imágenes que cubrirá los principales ángulos del evento, incluyendo aspectos muy pocas veces expuestos al público.

Tú diriges Premios TvyNovelas 2013 podrá ser visto a través de la página Televisa.com/premiostvynovelas y tabletas portátiles con sistema operativo Android.

Desde ahora, los usuarios que naveguen en Televisa.com/premiostvynovelas podrán encontrar fotogalerías, noticias, resúmenes, entrevistas, minuto a minuto y videos exclusivos de todos los nominados en este magno evento.

Tú Diriges Premios TvyNovelas 2013 se transmitirá en vivo por Televisa.com el domingo 28 de abril a partir de las 18:00 horas.

Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos