David Zepeda tiene dignos contrincantes

Por: Eden Dorantes | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-04-24

Siguenos @TV_Telenovelas

David Zepeda tiene dignos contrincantes

El galán David Zepeda asegura que está en una terna con dignos competidores

David Zepeda se mostró agradecido por estar nominado  a Mejor actor protagónico por Abismo de pasión en la próxima entrega de los Premios TVyNovelas a celebrarse este 28 de abril en Acapulco, compitiendo con otros galanes como Cristián de la Fuente, Jaime Camil y Gabriel Soto.

"Para mi es un honor estar nominado por cuarta ocasión consecutiva, vamos a divertirnos vamos a pasarla bien y dedicarle ese día a toda la gente que me ha dado trabajo como son todos mis productores, los ejecutivos que han confiado en mi en Televisa. Dignos competidores y al mismo tiempo compañeros de trabajo, creo que cada uno de ellos hizo un trabajo excepcional en cada uno de sus proyectos", declaró.

El sonorense también está nominado como El Más guapo, distinción que da el público, por ello David retribuye a sus fan con fotografías en sus redes sociales.

"A veces me gusta jugar un poco con mis seguidoras y mis seguidores enviándoles alguna foto original que solo ellas las tengan, creo que la vida es un juego y de alguna manera veo a mis seguidoras como si fueran mis novias, les mando ahí alguna probadita de algo que estoy viviendo", finalizó.

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos