Angelique compite contra el Güero

Por: Eliuth Arce | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-04-16

Siguenos @TV_Telenovelas

Angelique compite contra el Güero

Angelique está nominada como Mejor Actriz al igual que Victoria Ruffo, la protagonista de Corona de lágrimas

En un evento de moda encontramos a Angelique Boyer quién acompañada de su pareja el productor José Alberto Castro, se encuentra entre la espada y la pared, ahora que está nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Premios TVyNovelas por Abismo de pasión con compañeras actrices que admira.

"Mi favorita es Zuria Vega, Lucero y Victoria Ruffo (risas), qué te digo, nosotros como internos disfrutamos ver y estar en Acapulco, disfrutamos ver las ternas de todas las novelas y ver que cada quién se lleve algo, ahora sí que salen todos con una sonrisa y pues la competencia es terrible, a mi no me gusta nada, disfruto a mis compañeras, creo que todos nos los merecemos", declaró la actriz.

Por su parte el Güero castro dijo que: "Tendría que ser una fiesta, más que otorgar premios porque al final del día estamos compitiendo internamente".

Angelique se encuentra en unas largas vacaciones, debido a que no recibido propuestas de regresar al melodrama.

"Por el momento no, yo creo que en la empresa se siguen haciendo historias pensando en proyectos que siguen, yo por lo pronto yendo al gimnasio todos los días, disfrutando, apapachándome, asistiendo a eventos, cosa que cuando estoy en novela no puedo hacer, entonces disfrutando hasta que me llamen, y el día que me ofrezcan un proyecto voy a ser la primera en llegar con toda la actitud".

La pareja se encuentra viviendo al máximo su tiempo libre, ya que no han parado de viajar: "Vamos regresando de Miami, fuimos a ver el partido del Real Madrid, estuvimos ahí en España unos días y ahorita ya de regreso, tuvimos unas vacaciones muy agradables, muy contentos", finalizaron.

Conoce todo sobre la nominación de Angelique Boyer AQUÍ.

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos