La Noche de Nominados

Por: Moisés Casab | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-04-09

Siguenos @TV_Telenovelas

La Noche de Nominados

Conoce las impresiones de los nominados a los Premios TVyTelenovelas 2013

La noche de Nominados de los Premios TVyNovelas 2013 despejó todas las dudas, ellos competirán por el galardón este año.

Mejor Telenovela: Corona de lágrimas, Abismo de pasión, Amor bravio y Por ella soy Eva.

Mejor Actriz Protagónica: Victoria Ruffo por Corona de lágrimas, Angelique Boyer por Abismo de pasión y Zuria Vega por Un refugio para el amor.

Zuria Vega está muy contenta: "Me siento muy halagada, muy privilegiada de estar nominada en esta terna con Victoria y con Angelique, con Angelique he trabajado, con Victoria no, pero que te nominen con Victoria ya es un súper premio".

Mejor Actor Protagónico: Cristián de la Fuente por Amor bravio, David Zepeda por Abismo de pasión y Gabriel Soto por Un refugio para el amor.

"Fue una novela que nos hizo crecer mucho en todos los aspectos a todos, creo que me posicionó ya con la gente como un actor protagónico, que eso era algo muy importante para mí", externó Gabriel Soto.

Mejor Actriz Antagónica: Leticia Calderón por Amor bravio, Sabine Moussier por Abismo de pasión; y Mariana Seoane en Por ella soy Eva.

"No es que uno viva trabajando pensando en un premio, pero no hay que decir mentiras, cuando ya estás nominado sientes una emoción así tan padre, es padre que reconozcan tu trabajo, estoy emocionadísima y ya estoy en una terna fuertísima, a ver si tenemos suerte", dijo la Niña buena.

Mejor Actor Antagónico: Salvador Zerboni por Abismo de pasión, César Évora por Amor bravio y Marcelo Córdoba en Por ella soy eva.

"Rodeado de la gente que me acompañó durante ocho, nueve meses en este proyecto que fue tan bendecido, esto estáa cerrando como el círculo, a ver qué pasa en Acapulco, pero creo que yo hasta aquí ya estoy feliz", dijo Zerboni.

Mejor Primer Actor y Mejor Primera Actriz, Revelaciones juveniles, Mejor Actor y Actriz joven, generaciones actorales reunidas en la noche de la televisión.

"Muy contento y te voy a decir qué pasa, te repito, no trabajo para esto, pero el reconocimiento es algo, yo creo que es de las tradiciones más antiguas de la humanidad, ¿no?", declaró Ferdinando Valencia.

Por su parte, Alejandro Camacho dijo que: "Muy complacido, además de haber conocido nuevos actores y nuevas actrices que tuve oportunidad de tener escenas con ellos en Abismo de pasión, me da mucho gusto que la empresa siga apoyando el talento joven".

Mejor Tema de Telenovela, Mejores Actores Coestelares, Mejor Director, Escritores, Programa de variedades, de entretenimiento, de concursos, de tele restringida y muchas sorpresas más en los Premios TVyNovelas 2013 el 28 de abril, en vivo por el Canal de las Estrellas y por primera vez en transmisión simultanea con Estados Unidos.

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos