En la alfombra roja de la cena de nominados

Por: Moisés Casab | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-04-09

Siguenos @TV_Telenovelas

En la alfombra roja de la cena de nominados

Descubre todo lo que dijeron las luminarias que desfilaron por la alfombra roja de la Cena de Nominados a los Premios TVyNovelas 2013

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Por la alfombra roja previa a la gran Noche de nominados de los Premios TVyNovelas 2013, desfilaron invitados y todas las estrellas con posibilidad de alzarse con un galardón este año.

Laura Flores, una de las villanas favoritas del público aún no sabe si será Mi segunda madre, telenovela que prepara Ignacio Sada: "Soy candidata, soy candidata, nada más esa es otra terna que me he de ganar a pulso, así es la vida, hay que estar luchando todos los días, no es malo, es bueno".

Blanca Guerra, primera actriz por Abismo de pasión estuvo a punto de no aceptar este papel: "Yo no iba a estar en este proyecto realmente, iba a hacer un proyecto primero y no me quería comprometer con nada porque se estaba retrasando el otro y cuando ya de plano me dijeron 'no es que se va a retrasar mucho', leí los libretos que me mandó Angelli y bueno pues aquí estoy".

Después de 10 telenovelas, Ferdinando Valencia como Actor Juvenil, se reporta listo para un protagónico: "Sí, pero no hay prisa, esta es una carrera, no carreritas, yo prefiero que mis pasos sean sólidos, he visto gente que de repente hacen cosas buenas y tienen sus nominaciones bien ganadas, pero yo creo más en la consistencia".

Los Recoditos de plano llaman la atención de algún productor: "Nos ha tocado participar en algunas telenovelas y sí nos gusta mucho todo el rollo de la televisión y estar con los actores y toda esa onda, pero ojalá se diera la oportunidad, sería buenísimo para Recoditos nos dieran la oportunidad en una telenovela un tema de nosotros".

Después de un gran villano en Por ella soy eva, Marcelo Córdoba explica por qué aceptó una actuación especial en Amores verdaderos: "Me pareció que era un proyecto que valía la pena, que tenía mucho éxito, lleno de amigos, ya trabajé con Erika mucho tiempo, con Sebastián también, quise formar parte de eso y para mí es un honor".

Martha Carrillo y Cristina García sólo a carcajadas confirmaron que su nueva telenovela será la versión 2013 de Imperio de cristal: "Deja que ya sea oficial, en cuanto nos digan que firmamos contrato ya decimos porque a lo mejor ahorita dicen ?no mejor esa no? y hay que regresarte completo, pero hasta ahorita todo parece indicar que puede ser, pues no es Mirada de mujer que se había mencionado".

Pese a las críticas, Gabriel Soto no desiste en su empeño en triunfar en la música, mientras luchará por el amor de Gloria Trevi en Libre para amarte: "Pues no estancado, ahí está pero también es difícil combinar las dos cosas, ahorita concentrado en la novela y terminando ya veremos qué pasa con el disco".

Y Salvador Zerboni sólo una cosa puede decir del supuesto robo que perpetró: "Realmente no hay nada que decir, como pueden ver es una difamación, no hay pruebas absolutamente de nada, ya les pasaremos una notificación de prensa global para todos, para que no tenga uno que discutir como verdulera que no lo somos, gracias a Dios no tenemos ninguna necesidad de hacer nada de eso", finalizó.

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos