Cena de nominados Premios TVyNovelas

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-04-09

Siguenos @TV_Telenovelas

Por fin conocimos a los finalistas de cada una de las ternas de los Premios TVyNovelas 2013

Siguenos @TV_Telenovelas

La noche de este 8 de abril se llevó a cabo en la colonia Condesa la Cena de Nominados a los Premios TVyNovelas 2013 en la que se dieron a conocer los finalistas de cada categoría para competir por esta anhelada presea dentro del gremio actoral.

Los nominados desfilaron por la alfombra roja muy sonrientes, aunque nerviosos por saber cuáles serían los nombres de los actores que pueden aspirar a coronarse ganadores en la noche de gala que se celebrará en el hermoso puerto de Acapulco.

Este es el segundo año consecutivo en que Pablo Lyle está nominado: "Estoy nervioso porque el año pasado me lo lleve por Actor Revelación, entonces yo no sé lo que será llevártelo dos años seguidos, tengo muchas ganas, me rompí el alma en el personaje que hice, fue Matías en Cachito de cielo y bueno aquí estamos a ver qué pasa".

Gabriel Soto, quien está nominado como Mejor Actor Protagónico, desea volver a sentir la felicidad de obtener este premio: "Es algo muy importante, es bien difícil ganarte un Premio TVyNovelas, yo desde el 2001 no me lo gano. Hay tres premios que son los más importantes que son el Mejor Actor Protagónico, la Mejor Telenovela y la Mejor Actriz Protagónica, así que creo que es algo importante y estar nominado con otros dos grandes es un honor".

Blanca Guerra es una de las finalistas como Mejor Primera Actriz: "Siempre es un gusto, Abismo de Pasión es un trabajo que yo disfruté enormemente, me dio la posibilidad de compartir, de ser cómplice de un equipo de actores padrísimo en un trabajo que tuvo mucho éxito y que le gustó mucho a la gente".

Ferdinando Valencia interpretó a un joven homosexual, personaje que le dejó muchas enseñanzas: "Uno trabaja por el gusto de su trabajo todo éste tipo de cuestiones no son la prioridad, sin embargo, es una aliciente muy grande, para mi es muy especial el hecho de que tu trabajo no pase desapercibido, que sea reconocido, eso para mí es el mensaje más importante".

El lobito feroz, Marcelo Córdoba, expresó su nerviosismo al ser su primer nominación en Premios TVyNovelas: "Pues siempre es padre recibir un premio, un reconocimiento y más de un proyecto que fue tan exitoso para todos, entonces es como cerrar el círculo completo después del éxito en Estados Unidos, el éxito aquí y ahora las nominaciones que más puedes pedir, ganarlo nada más"

Y la caperucita roja, Mariana Seoane ya tiene listo su vestido porque quiere llevarse esta estatuilla: "Emocionadísima, se siente increíble no importa ganarse el premio, digo es mentira si te dijera que no es lo máximo poder decir 'hay me lo llevé' pero se siente muy padre estar nominado y que hayan reconocido tu trabajo es muy bonito".

La actriz Ariadne Díaz, quien conducirá parte de esta entrega a lado de José Ron les deseó lo mejor a sus compañeros: "Que lo disfruten mucho, imagínate ganarte un premio después de tantos meses que implica hacer novela y resultar nominado y encima ganar, no pues lo mejor del mundo que lo disfruten, que lo celebren y que la pasen padre".

No te pierdas la entrega de los Premios TVyNovelas 2013 el próximo 28 de abril por el Canal de las Estrellas y vota por tu favorito en www.tvynovelas.com

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos