Feliz Uribe por nominación

Por: Itzel Colín | Fuente: Televisa.com | 2013-04-04

Siguenos @TV_Telenovelas

Feliz Uribe por nominación

Adrián Uribe dijo que era un honor que consideraran su trabajo dentro de los premios

Siguenos @TV_Telenovelas

100 Mexicanos Dijieron es un programa que ha divertido a miles de mexicanos, por lo que el que esté nominado a Mejor Programa de Concurso significa un gran honor para Adrián Uribe.

El comediante explicó que está muy feliz por que reconozcan su trabajo y declaró que siempre es un placer ser tomado en cuenta.

Uribe dice que la emisión es diferente a otras porque tiene de todo, "la gente juega desde su casa, hay artistas invitados y todo está acompañado de buen humor, lo que es un punto a su favor".

Tras cuatro años de transmisión el programa ha tenido invitados de todo tipo y Adrián recuerda que el que más le costó trabajo fue cuando estuvieron en el panel diputados y senadores: "Tenía que controlar un poco al Vítor para que no se pasara de la raya con Beatriz Paredes por ejemplo, estaba muy nervioso, pero pues todo salió bien".

Adrián, quien actualmente se encuentra trabajando en su programa Todo Incluido, señaló que le gustaría hacer una quinta temporada de 100 Mexicanos Dijieron, tal vez con alguna sección nueva pero siempre apegándose al formato original.

100 Mexicanos Dijieron compite en la terna de Mejor Programa de Concurso junto a Pequeños Gigantes 2, La Voz México 2 y Parodiando.

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos