Por ella soy Eva se corona como la mejor

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-04-28

Siguenos @TV_Telenovelas

Por ella soy Eva se corona como la mejor

Obtuvo seis estatuillas y por segundo año consecutivo Rosy Ocampo recibe este premio

Esta noche estuvo llena de sorpresas durante la transmisión de los Premios TVyNovelas 2013 ya que algunas telenovelas arrasaron, obteniendo gran número de preseas para sus producciones y artistas.

Sin duda alguna Por ella soy Eva fue la mejor novela del año logrando obtener seis estatuillas, la más importante de ellas, la de Mejor Telenovela, suceso relevante para la señora Rosy Ocampo ya que por segundo año consecutivo obtiene este reconocimiento de TVyNovelas. El año pasado fue gracias a La fuerza del destino que la productora resultó triunfadora, ¿Será posible que el próximo año coseche otro éxito con su siguiente melodrama Mentir Para Vivir?

Abismo de Pasión también obtuvo seis trofeos en esta edición de los Premios TVyNovelas. Alejandro Camacho y Blanca Guerra se coronaron como los mejores primeros actores, y junto con Raquel Olmedo, quién fue la mejor actriz de reparto, demostraron que el triunfo se logra gracias a muchos años de esfuerzo y dedicación. Y también se confirmó que David Zepeda es el galán favorito del público al obtener el premio como Mejor Actor Protagónico.

Amor Bravío y Corona de Lágrimas obtuvieron tres premios cada una. La primera fue reconocida por su Guión y la segunda cosecho los premios de Revelaciones con lo que demostró que su nuevo talento tiene un gran futuro por delante.

Descubre cuáles fueron los premios que obtuvo cada producción en la nota del minuto a minuto de los Premios TVyNovelas 2013.

Relacionados
Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos