Lucero

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-04-15

Siguenos @TV_Telenovelas

#MejorActrizProtagonica

Lucero, quien dio vida a Helena Moreno en Por ella soy Eva, está nominada como Mejor Actriz Protagónica en la entrega de los Premios TVyNovelas 2013.

Su personaje era el de una mujer inteligente y emprendedora, Helena era una madre soltera que vivía entregada a su trabajo, con el único fin de sacar adelante a su hijo Lalito ya que vivía bajo el techo de sus padres, una mujer abnegada y un ex militar con reglas sumamente estrictas. Helena no piensa en el amor hasta que llega Juan Carlos fingiendo ser otra persona para robar un interesante proyecto que ella había hecho. Cuando descubre la verdadera identidad de éste se desilusiona y no quiere volver a saber de él. Poco a poco comienza a tener éxito en el ámbito laboral  y es aquí en donde conoce a Eva, su asistente y quien se convertiría en su mejor amiga. Después de mucho tiempo descubrirá que Eva es Juan Carlos quien le demostraró que realmente la amaba y que todo fue una trampa de Plutarco.

Lucero ha estado nominada en 9 ocasiones a los premios TVyNovelas, de los cuales ha ganado en 6 ocasiones: en 1983 como Mejor Actriz Infantil por Chispita, en 1991 por Cuando llega el amor y en  1994 por Los parientes pobres como Mejor Actriz Juvenil, en 1996 por Lazos de amor, 2001 por Mi destino eres tú y en 2006 por Alborada como Mejor Actriz Protagónica.

Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos