Ferdinando Valencia

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-04-10

Siguenos @TV_Telenovelas

#MejorActorJuvenil

Ferdinando Valencia, quien dio vida a RenatoCamargo en Por Ella Soy Eva, está nominado como Mejor Actor Juvenil en la entrega de los Premios TVyNovelas 2013.

Su personaje era el de un joven tenaz aunque reservado en su vida privada, Renato era medio hermano de Juan Carlos, quien desconocía su existencia, hasta que se lo revela a Eva al decirle que odia a su hermano por ser el consentido de su padre y el ejemplo de hijo ejemplar que él recibió desde que era niño. Renato aspira a tener el mismo puesto de su difunto hermano y más, para demostrarle a su padre que él también puede ser  un motivo de orgullo. Renato tendrá que lidiar en Grupo Imperio con todos los prejuicios machistas y homofóbicos de sus compañeros, a los que no les confesará sus preferencias sexuales porque ya ha podido sufrir con anterioridad esta discriminación. Aparentará ser todo un don Juan.

Valencia ya ha podido experimentar con anterioridad el nerviosismo de una nominación en los premios TVyNovelas, en una categoría importante como es la de Mejor Actor Antagónico, sin embargo no logro obtener la estatuilla.

Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos