Por Ella Soy Eva

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-04-09

Siguenos @TV_Telenovelas

#MejorTelenovela

Por Ella Soy Eva una producción de Rosy Ocampo, tuvo el cello característico del horario de las 8:15, al ser una comedia que permitía al público relajarse del estrés cotidiano. Los papeles protagónicos estuvieron en manos de Lucero y Jaime Camil.

Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) un seductor empedernido que no cree en el amor y cree que las mujeres son trofeos, es el Vicepresidente Operativo de Grupo Imperio, empresa de Adriano Reyes (Jesús Ocho), uno de los amigos de su padre. Ésta se dedica al ámbito turístico, por lo que Juan Carlos conoce a Helena Moreno (Lucero), una madre soltera con deseos de superación que crea un innovador proyecto eco turístico para una playa mexicana.

Juan Carlos en su afán por ganar una importante licitación para Grupo Imperio, y valiéndose de sus dotes de "don Juan" se hace pasar por un empresario extranjero para robarle su proyecto a Helena, pero en el intento descubre que es una mujer extraordinaria y se enamora perdidamente de ella.

Cuando el planeaba rebelarle la verdad ella lo descubre y al mismo tiempo es acusado por Plutarco Ramos (Marcelo Córdoba) de un importante desfalco a la empresa. Juan Carlos decide esconderse y poco tiempo después, con ayuda de su prima Mimí de la Rosa (Paty Navidad), pone en marcha un plan para demostrar su inocencia y recuperar el amor de Helena.

Es así que Juan Carlos se mete en la piel de Eva María León Jaramillo, quien llega a ponerle la sal y la pimienta a la historia, le dejara a Juan Carlos una importante lección de vida ya que lo hará valorar a las mujeres al grado de convertirse mediante ésta, en el defensor de todas las empleadas de Grupo Imperio.  Después de un sinfín de chuscas experiencias con Eva, Juan Carlos logra demostrar que fue Plutarco quien desvió recursos por años a cuentas bancarias de personas que él mismo había creado y recupera el amor de Helena.

Esta telenovela conto con grandes actores como Helena Rojo, Mariana Seoane, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Tiaré Scanda, Carlos Bracho, Pablo Valentín entre otros.

Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos