Amor Bravío

Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-04-09

Siguenos @TV_Telenovelas

#MejorTelenovela

Amor Bravio, una producción de Carlos Moreno, fue transmitida en el Canal de las Estrellas empunto de las 7:15 de la noche. Los papeles protagónicos estuvieron a cargo de Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

Este pasional melodrama cuenta la historia de Camila (Silvia Navarro), una joven veterinaria que se encarga de cuidar el ganado de su tío Daniel (Rogelio Guerra), incluso después de su muerte y se encuentra a la espera del heredero universal de éste para entregarle La Malquerida. Es aquí donde inicia la historia de amor con Daniel (Cristian de la Fuente), quien vive en Chile y tras la muerte de su esposa y la notificación de su herencia, viaja a México y se hace pasar por un trabajador de la hacienda para investigar lo más posible antes de reclamar sus bienes, pero termina enamorándose de Camila, sin embargo este amor pasará por muchas pruebas antes de poder ser eterno.

Esta telenovela conto con grandes actores como Rogelio Guerra, Flavio Medina, Leticia Calderón, César Évora, Olivia Bucio y José Elías Moreno entre muchos otros.

Comentarios
Lo que se dice

@[[user.screen_name]] [[text]]

[[created_at|date 'HH:mm']] • responderretweetfavorito
Síguemos