Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maite está plenamente enamorada

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-19 17:18
Maite Perroni

Foto: Tú

Maite Perroni declaró estar muy enamorada de su actual novio y sin queja alguna de su relación

Para Maite Perroni las firmas de autógrafos multitudinarias y los show-case en centros comerciales, no son experiencias inéditas, pero antes lo vivió acompañada de sus 5 compañeros de RBD; hacerlo sola es muy diferente.


"Bueno la emoción es muy grande porque es poder compartir con toda la gente, con todos los fans, con la gente que esta tarde nos ha podido acompañar a esta firma de autógrafos, pudimos hacer un pequeño show-case y compartir los temas del disco. Es una bonita forma de despedirnos del 2013 laboralmente", explicó Maite.


Maite
no tiene una ni dos, sino al menos tres propuestas para estelarizar una telenovela, cuestión que tendrá que decidir próximamente. Una de las telenovelas que más fuerte suena es la nueva versión de La gata, que realizará Nathalie Lartilleux.


"Me siento afortunadísima porque realizarme profesionalmente en lo que me apasiona que es la música y la actuación es un gran regalo que me ha permitido tener la vida. En cuanto a los tiempos y los proyectos se irán acomodando las cosas a como sea mejor para todos, y espero el próximo año poder compartir con ustedes cómo se van a dar las cosas y cuál es el plan a seguir", agregó.


Perroni es de las pocas estrellas juveniles que el éxito no ha minado su estabilidad emocional, y se confiesa muy enamorada del productor musical Koko Stambuk.


"Pues mira, me siento muy plena, me siento en un momento afortunado de la vida, espero que así sigan las cosas, sin queja alguna", finalizó.