Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lucero comparte su secreto de belleza

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-19 17:19
Lucero para Vanidades

Foto: Vanidades

La cantante Lucero comparte cuál es su secreto para lucir bella y radiante, además aseguró que no se realizaría ningún tipo de cirugía por el momento

Lucero podría regresar el año entrante a los melodramas de la mano del productor Juan Osorio.


"No sé,  me gusta muchísimo estar abierta a las invitaciones de los productores, a escuchar nuevas historias, si una novela me atrapa, yo encantada de trabajar, y de hacer lo que a la gente le gusta tanto ver en la tele", declaró la cantante.


Con 44 años de edad, y 33 de carrera musical Lucero regaló a sus fans el secreto de su belleza.


"Alimentarse bien, escuchar al cuerpo, pero sobre todo estar feliz, eso se transmite y la gente se ve mejor cuando está contenta. No soy obsesiva, pero no puedes tener de gratis todo bien".


La intérprete de No pudiste amar así, reveló que no se sometería a ningún tipo de cirugía.


"Yo no soy muy partidaria ni del botox ni de las cirugías, no estoy en contra de ellas, sé que hay gente a la que les sienta muy bien, yo prefiero hasta ahorita no recurrir al bisturí ", aseveró.


Para la novia de América, el 2013 ha sido uno año como pocos en su vida.


"Todo fue súper positivo, la salida de este disco: Lucero en concierto, fue un gran regalo para mí, me siento rayada con todo, las metas de los teletones se alcanzaron, muchos proyectos este año, hay salud, hay vida así que encantada ", finalizó.