Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Yandel: privilegiado en La voz

  • Por: César Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-12-19 17:28
Yandel

Foto: Agencia México

Yandel demostró su admiración por los coaches de La Voz México y aclaró rumores sobre su separación con Wisin

El cantante puertorriqueño Yandel presentó la campaña Tiempo de escuchar, la cual busca apoyar a niños con problemas de audición.


"Me siento muy contento y orgulloso de tener la oportunidad de poder apoyar; me llamó mucho la atención Tiempo de ayudar porque tiene mucho que ver con la música", reveló Yandel.


El intérprete de Hasta abajo aprovechó también para detallar cuál es su estado de salud tras el accidente que sufrió: "Las cosas tienen que pasar y de eso aprendí, pero me siento muy bien porque día a día voy mejorando y le digo a la gente que hay que usar el cinturón de seguridad al manejar porque puede ser parte fundamental para salvar la vida en un accidente automovilístico".


Yandel
dijo sentirse privilegiado de compartir escenario con los coaches de La Voz México: "Me siento muy contento de estar en un foro como lo es La Voz México, he tenido un crecimiento muy grande, quiero felicitar a Marco Antonio Solís porque fue el ganador, súper contento de compartir escenario con Alejandra Guzmán y David Bisbal", comentó.