Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Gloria Trevi está muy bien parada

  • Por: Alejandro Guzmán
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-16 13:23
Gloria Trevi

Foto: Ritmosonlatino.com

La cantante Gloria Trevi arrancará gira por Estados Unidos y asegura que no necesita una película de su vida para estar bien parada

Gloria Trevi cerró con gran éxito su gira Agárrate en la Ciudad de Querétaro. Con este show la cantante se despide de México para arrancar el tour De película en Estados Unidos.


"A mí no me van a tocar vacaciones de Navidad, claro que voy a celebrar los días más importantes el 24 y el recalentado del 25 y el 26 pero sigo trabajando porque término la gira aquí y comienzo los preparativos de mi gira De película que la arranco el 7 de febrero en Estados Unidos", declaró la cantante.


La Trevi aseguró que el filme Gloria, que se pretende realizar sobre la historia de su vida, no cuenta con su autorización.


"Yo no puedo estar de acuerdo con personas que a mí me han engañado por que yo nunca trabajaría en un proyecto donde estén involucradas personas que me hicieron muchísimo daño y en las que no confío. Por ejemplo ese comentario de que yo voy a salir bien parada, claro que yo saldría bien parada en cualquier historia de mi vida porque estoy bien parada, ahorita me ves y estoy bien parada", recalcó la cantante.