Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Regresa Marjorie a Perfume de Gardenia

  • Por: Juan Ríos de la Fuente
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-16 13:07
Marjorie de Sousa con penacho Perfume de Gardenia

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Carmen Salinas reveló que Marjorie de Sousa ya se encuentra nuevamente en la puesta musical Perfume de Gardenia

Carmen Salinas llegó a la ciudad de México procedente de Tijuana, donde se canceló una presentación del musical Perfume de Gardenia. Momentos después de aterrizar, la actriz explicó que vivió momentos de tensión cuando antes de salir al teatro en el que se presentarían, le comunicaron que no habría función.


Posteriormente, Carmen Salinas fue informada que  el motivo de la cancelación fue por el incumplimiento del pago al productor.


"El empresario que nos llevó a Mexicali, que no sé ni cómo se llama ese señor, le vendió la obra a otro empresario de Tijuana y no le habían pagado a Omar Suárez, no le habían dado ni un centavo. Entonces Omar hizo bien en parar la obra, porque si no le habían pagado a él, ¿cómo íbamos a presentar la obra y con qué nos pagaba él? ", agregó Carmelita.


La actriz confía que todo llegue a un arreglo y está optimista en cuanto al futuro de esta puesta en escena musical, que en esa función planeaba despedir a Ninel Conde.


"Entra esta chiquita Marjorie de Sousa, ya entra a la obra, y al parecer ya tienen planes para entrar a un teatro aquí en México", reveló Carmelita.