Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carlos Gascón vive momentos de oro

  • Por: César Ramírez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-12-12 18:57
Carlos Gascón

Foto: Marco Polo Dávila

El actor español Carlos Gascón se sumó a la campaña Momentos de oro que invita a compartir y recibir amor en esta Navidad

El actor Carlos Gascón forma parte de la campaña Momentos de oro que organiza una conocida marca de chocolates y la cual invita a toda la gente a compartir y publicar sus mensajes navideños a través de Twitter, los cuales aparecerán en el árbol de Navidad  interactivo ubicado en la explanada del Auditorio Nacional.


En entrevista exclusiva para Televisa.com, Carlos Gascón, quien dio vida a Peter en Nosotros los Nobles, habló acerca de los logros obtenidos a lo largo de este 2013 y compartió los planes que tiene para el próximo año.


"Este 2013 casualmente ha estado lleno de momentos de oro, iniciando por el estreno de la película Nosotros los Nobles, los récords que rompió la película en taquilla, la buena aceptación que tuvo en Estados Unidos y para terminar el año estrené mi colección de joyas", comentó el actor.


Sobre su participación en la película reveló que él confiaba en que la cinta sería todo un éxito: "Desde los primeros días de filmación ya se veía que la película tendría un recorrido bastante exitoso. Pero cuando vi el impacto que la cinta estaba teniendo en redes sociales, me di cuenta que todo el revuelo era verdad".


Para el 2014 Carlos Gascón tiene diversos planes que van desde una serie para una productora independiente hasta un programa que muy probablemente se transmitirá en México.