Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cuauhtémoc Blanco vuelve a la actuación

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-12-12 12:29
Cuauhtemoc Blanco

Foto: Agencia México

El futbolista Cuauhtémoc Blanco dejo ver la posibilidad de regresar a las telenovelas como lo hizo en El triunfo del amor

Después de su participación en la telenovela El triunfo del amor, Cuauhtémoc Blanco podría regresar a la actuación, así lo mencionó durante una entrevista para Televisa Espectáculos durante la inauguración de su restaurante de mariscos.


"La verdad si me gustó hacer la novela, la pasé espectacular, fue una bonita experiencia. Al inicio estaba nervioso pero conforme fue pasando el tiempo agarré confianza, porque aunque no lo crean soy un poquito penoso", comentó el futbolista.


El famoso jugador también habló de su gusto por trabajar como comentarista deportivo y reveló su participación en el próximo mundial del 2014: "Me he sentido muy contento, dar comentarios sobre la selección o alguna jugada, uno le sabe al fútbol y la verdad que me la paso muy padre con mis compañeros y ahora bueno pues nos vamos a ir al mundial".


JesusOchoa
acompañó a Cuauhtémoc Blanco en el evento y fungió como padrino de la inauguración de su restaurante ubicado en el centro de la Ciudad de México.

 

cuauhtemoc blanco inaugura restaurante