Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Laura Carmine habla de su primera vez

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-12-11 13:38
Laura Carmine

Foto: CEA

La actriz Laura Carmine expresó su felicidad por participar por primera vez en la campaña de fin de años de Televisa: Tiempos de amor

Laura Carmine, Mayrin Villanueva, Eduardo Santamarina, Mara Patricia Castañeda, César Évora, Ricardo Escobar y Jorge Ugalde también formaron parte de la campaña de agradecimiento de Grupo Televisa: Tiempos de amor.


El actor César Évora expresó su felicidad por poder realizar de nueva cuenta esta campaña tan importante: "He tenido la suerte de que todos los años participo y es muy emocionante desear muchas cosas lindas a todo nuestro público que nos ha seguido todo este año", reveló.


Sin embargo hay para quienes ésta fue su primera vez, tal es el caso de Laura Carmine: "Será la primera vez que participe en esta campaña, es una emoción muy grande de estar en algo tan importante para la empresa, darle las gracias al público, así que muy contenta", aseveró.


Por su parte Lalo Santamarina dijo que este año disfrutará de su familia al máximo.


"Estuve con Mayrín en la campaña,  los dos al aire, que es muy raro que pase esto, cada quien está en sus tiempos y proyectos, pero ya es la segunda que nos toca, porque empezamos casi al mismo tiempo y terminamos igual y ahora si agarramos maletitas y a disfrutar de la familia", expresó.


Mara Patricia Castañeda
fue bendita entre los caballeros, pues estuvo rodeada por Fernando Colunga,  Adrián Uribe, Jorge, El coque, Muñiz y Roberto Palazuelos.


"Es muy grato de verdad, porque todos estamos trabajando para el público que nos ha favorecido con su control remoto y que elige quedarse en el Canal de las Estrellas o los canales de Televisa", expresó Mara.